Verte feliz no es nada, es solo un rocanrol del país

miércoles, 2 de marzo de 2011

Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí. Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara, fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba.
Tenés la receta justa para hacerme sonreír y todo el tiempo sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba.
Me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos...no necesito nada.

Necesitaba estar bien con vos y que vuelvas a ser el buni más tierno del mundo como antes, después de estar esos dos días discutiendo a cada rato y enojados. Sabés que a pesar de todo, te amo desde lo más profundo de mi corazón. No tengo que decirte nada más que un perdón y un gracias enorme, lo demás ya lo sabés. Felices 11 hermosos meses bombón, sos mi vida.
G&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario